Amaia Montero con Xabi San Martín. | Instagram

TW
0

Los últimos tiempos han sido complicados para Amaia Montero, sin embargo parece que poco a poco todo mejora en la vida de la cantante. Tras haber estado un mes ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra para recuperarse del estrés y ansiedad volvió a sufrir un percance de salud. Esta vez, permaneció diez días en la UCI por complicaciones derivadas de la operación de una mano, mal curada. Durante todo este tiempo, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha recibido numerosas muestras de afecto de sus amigos, familiares y fans.

Ahora ha reaparecido en redes sociales junto a Xabi, un excompañero de La Oreja de Van Gogh. Juntos aparecen, abrazados y sonriendo, con una icónica canción del grupo que abandonó Amaia en 2007, La Playa. Según expresó en su momento su compositor, esta canción era un homenaje a los días más jóvenes de él y sus compañeros.

Los seguidores del grupo han aplaudido el reencuentro y han llenado las redes de comentarios de nostalgia por aquellas canciones que tanto éxito cosecharon. Y es que la canción fue catalogada como una de las mejores canciones lentas escritas en castellano, y cuenta con múltiples versiones.