TW
0

La relajación de los días de vacaciones en Ibiza ha permitido captar los instantes más íntimos de Aitana y Sebastián Yatra, y que confirman por primera vez lo que se sabía y ninguno de los dos había confirmado. La revista Diez Minutos publica en exclusiva en la portada de su último número un beso de la pareja, una imagen codiciada, y muy esperada, y que por fin corrobora la historia de amor entre los cantantes.

Aitana y Yatra, que ahora mismo se encuentra en plena gira, están aprovechando estas últimas semanas para viajar. Primero pasaron unos días en Colombia y ahora la pareja disfruta de unas jornadas de sol y playa en la mayor de las Pitiusas junto a la familia de la intérprete catalana. Allí se les ha podido ver navegando y descansando, antes de que Yatra retome sus conciertos en Latinoamérica.

Noticias relacionadas

La imagen del beso llega casi nueve meses después de que comenzaran los rumores de una relación entre ellos. Desde entonces, Aitana nunca ha confirmado ni desmentido, siempre ha querido vivir su vida con normalidad y mantener su vida privada al margen de la exposición pública que le exige su profesión. Sin embargo, tanto la catalana como el colombiano han dejado pistas por sus redes sociales. La catalana subió un vídeo con la nueva canción de Yatra de fondo mientras se quita la ropa y acaba sumergiéndose en una piscina. Un vídeo que borró en cuestión de minutos al viralizarse por los seguidores de los dos artistas. Los fans adivinaron que el domicilio es una de las propiedades de Sebastián Yatra. Este gesto es lo más parecido a una confirmación... hasta ahora tras el esperado beso en Ibiza.

No solo eso. Los fans también viralizaron un vídeo en el que se ve como a Aitana le ha cambiado el acento pareciendo colombiana. Las reacciones no tardaron en llegar ya que estaba claro que se le había pegado la forma de hablar de Sebastián Yatra. También se notaba la química entre ellos, más alla de una relación de amistad, en el programa de La Voz de Antena 3. Los dos fueron coaches del talent show. Las miradas, las reafirmaciones entre ellos, las sonrisitas nerviosas... dejaron en evidencia lo pillados que están el uno del otro. En Diez Minutos se puede ver el reportaje completo de la jornada de amor de la feliz pareja.