Imagen de archivo - Ana Obregón comparte la primera foto dando el biberón a su nieta en abril de 2023. | Efe

TW
0

Tras varios meses en Miami, Ana Obregón ha regresado de vacaciones a Mallorca. En la Isla, el «paraiso favorito» de su hijo Aless Lequio, ha compartido un emotivo mensaje en redes sociales. Después de un intenso año, la presentadora disfruta de los primeros meses de vida de su nieta, Ana Sandra, en El Manantial, la residencia mallorquina que construyó el padre de Obregón. Esta vivienda fue edificada en los años 60 sobre un acantilado con vistas al mar y cuenta con una superficie de 8.000 metros cuadrados.

La presentadora aterrizó con un jet privado en el aeropuerto de Son Sant Joan el pasado 6 de julio, donde les ha recibió Antonio, su hombre de confianza en la Isla. Junto a la actriz también vino una babysitter que le ayudará a cuidar de su nieta durante sus vacaciones en Mallorca. «Nuestras manos siempre estarán juntas, Anita. A pesar de todo, y contra todos. Te cuidaré con el mismo amor infinito que di a tu padre y como se lo prometí», escribe en una instantánea de la mano del bebé junto a la suya. La actriz lanza el mensaje para hacer frente a todas las críticas que ha recibido tras el nacimiento de su nieta mediante gestación subrogada.

Ana Obregón disfruta del primer verano de su nieta en Mallorca

Desde su residencia de verano, ha publicado fotos junto a Aless Lequio y recuerda con nostalgia «la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas, y tu risa continúa inundando de luz cada habitación». Junto a la piscina, en el jardín... la presentadora rememora los veranos que pasó con su hijo en Mallorca. «Tres años y dos meses sin ti. Otro verano aquí en Mallorca , en tu paraíso favorito, El Manantial , la casa donde cada Rincon guarda mil imágenes tuyas, y tu risa continúa inundando de luz cada habitación. Perdóname si las lágrimas siguen siendo rojas, aunque a veces tu hija Anita consigue que al abrazarla tenga entre mis brazos un pedacito de cielo, un pedacito de ti. Anita y tú sois los amores de mi vida y estaremos juntos para siempre», ha escrito en su cuenta en la red social.

Tras el fallecimiento de su hijo hace tres años, Ana Obregón ha publicado su libro, coescrito por madre e hijo. El chico de las musarañas narra el testimonio de su pérdida tras una larga y dura enfermedad. Además, lo recaudado con los derechos de autor será destinado a la Fundación Aless Lequio, cuyo objetivo es financiar la investigación del cáncer. «En la Fundación centramos nuestros esfuerzos en potenciar estudios de vanguardia, destinando el apoyo económico de cada donación a proyectos implicados en la lucha contra el cáncer», escribió el pasado febrero, el día de su inauguración.