Empieza la cuenta atrás para la boda de Marco Asensio y Sandra Garal, que tendrá lugar el próximo 7 de julio en sa Fortaleza. Mientras prepara los últimos detalles de la celebración, la arquitecta de 29 años ha concedido una entrevista en ¡Hola! en la que da detalles sobre este día tan especial. La también influencer ha hablado por primera vez sobre su vestido de novia, y es que asegura que está muy contenta con el modelo escogido para la ceremonia: «Es más pieza de arte que vestido te diría. La última prueba que tuve que me lo probé dije, no hay vestido mejor que ese».
Todos los detalles de la boda de Marco Asensio y Sandra Garal en Mallorca: vestido de Rosa Clará, dos cambios y tulipanes
La arquitecta ha concedido una entrevista a una conocida revista del corazón
También en Vips
- Dos jóvenes fallecen al chocar violentamente contra un árbol en la carretera de Puigpunyent
- Dejan inconsciente a un hombre tras practicarle un 'mataleón' en el Paseo Marítimo de Palma
- Un hombre denuncia a su novio por agresión sexual tras participar en una orgía
- La Fiscalía pide repetir todo el juicio que declaró culpable de homicidio a Pau Rigo
- Tras años en la calle, viven, ¡por fin!, en una casa l Juan y Milena, boda en Marratxí
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que vayan con cuidado que para acceder allí deberán hacerlo por una zona restringida al tráfico a partir de mañana. Tendrían que ir bastante temprano y salir tarde para no ser multados.