TW
0

Desde que nació su nieta Ana Sandra ha ce dos meses, Ana Obregón ha estado viviendo con ella en Miami. A pesar de que se ha especulado muchas veces sobre la fecha de su vuelta, hasta ahora no había nada claro. Pero dos fechas importantes podrían ser las definitivas para que se produzca este regreso tan esperado. Según ha informado la revista Semana, su vuelta no se producirá este mes de mayo, sino que será en junio ya que el día 14 de ese mes está previsto que la presentadora y actriz acuda a la entrevista que tiene con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', el programa que se emite en Telecinco.

Noticias relacionadas

En esa entrevista se espera que Ana haga un repaso sobre su polémica maternidad y cómo ha vivido los últimos meses en Miami. Pero esta no es la única fecha que indica que su vuelta es próxima. Según la revista, hay una fecha más que es determinante y es la del final de contrato del alquiler de la casa en la que ahora está residiendo. Al parecer, la actriz firmó para estar en esa vivienda hasta el 16 de junio.

Cabe recordar que el 28 de marzo se hizo público que Obregón había sido madre por gestación subrogada. Una semana después la actriz concedió una entrevista en ¡Hola! y aclaró que en realidad la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón es su nieta: «Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo. «Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él», explicó en la revista. Tal y como detalló, cuando su hijo comenzó el procesó de quimioterapia «guardó muestras de su esperma, por si los medicamentos le afectaban en el futuro, para asegurarse de poder tener hijos». Estas muestras estaban conservadas en Nueva York y han sido las que se han utilizado para llevar a cabo el proceso de gestación.