Bastian Schwinsteiger y Ana Ivanovic durante el embarazo. | Instagram

TW
0

La extenista serbia, Ana Ivanovic, y su marido, el exfutbolista alemán Bastian Schweinsteige, han sido padres por tercera vez. La pareja, que vive entre Mallorca y Alemania, ha agradecido a través de sus redes sociales los mensajes de felicitaciones que han recibido junto a un video en el que muestran las manos del bebé.

Alejados de los focos mediáticos y centrados en su familia y las empresas de moda que ambos crearon, fue en febrero cuando la que fuera número 1 del mundo de tenis y ganadora de Roland Garrós en 2008, publicó una imagen mostrando su avanzado embarazo. Padres de dos niños, Luka y Leon, la pareja se casó en julio de 2016. Lo que aún no ha trascendido es el nombre del que parece ser su tercer hijo, otro niño.

El matrimonio tiene fijada su residencia en la urbanización de Son Vida y ha escolarizado a sus hijos en la Isla. Ana Ivanovic ha creado junto a su marido una marca de ropa en la que ellos mismo promocionan como modelos, realizando en Palma el catálogo para comercializar. Por su parte, Bastian Schwinsteiger (38 años) se retiró del futbol en 2019 tras una exitosa carrera.