TW
0

Máxima tensión entre Aitana y Miguel Bernardeau. La cantante y el actor han coincidido en la final del Mutua Madrid Open este domingo, aunque, según señalan varios medios, no se han dirigido la palabra. Eso sí, estaban ligeramente separados el uno del otro, ya que entre ambos había otros rostros famosos como Pedro Alonso, Roberto Leal, Sergio Reguilón, Raúl González o Sergi Llull, entre otros.

La catalana ha sido entrevistada por TVE, que ofrecía la final entre Alcaraz y Jan-Lennard Struff. «Yo creo que va a ganar él, estoy 100% segura», señaló la artista, refiriéndose al murciano. «Lo está haciendo increíble y estoy muy feliz de estar aquí. Él con la edad que tiene ya está en la cima. Va a ser una locura Carlos, estoy segura. Yo estoy muy feliz de estar aquí, de que me inviten, que es lo más bonito, y a apoyarlo», remató.

Aunque ambos jueguen al despiste y, de momento, no hayan querido confirmar su relación, lo cierto es que la historia de amor entre Aitana y Sebastián Yatra, su actual pareja, va viento en popa. Además, el colombiano está muy integrado en la familia de la catalana. Tanto que ha disfrutado de un planazo con el padre de ella, Cosme. Fue también en el Mutua Madrid Open de Tenis, donde el cantante y su suegro estrechaban lazos el pasado martes, mientras veían junto a otros rostros famosos el partido entre Alcaraz y Zverev.

El hijo de Ana Duato admitió, sin entrar en más detalles, que se alegraba «muchísimo» y estaba «super contento» de la relación de la exconcursante de OT con el intérprete de Tacones rojos y aseguró que le parecía "fenomenal".