Carla Barber, con su pequeño.

TW
1

Carla Barber dio a luz a su segundo hijo el pasado 7 de abril, tal y como confirmó ella misma en las redes sociales. El babé nació de forma prematura, pero la especialista en medicina estética aseguraba que todo había ido bien y que el pequeño había llegado al mundo con «ímpetu, coraje y fuerza». Tras esta primera publicación, la doctora ha colgado este lunes una nueva publicación de su hijo, pero no es la foto lo que ha sorprendido esta vez, sino el mensaje que le acompaña.

«Bosco Barber Rodríguez». A pesar de que puede parecer solo el nombre de la criatura, es una muestra clara de que Barber ha dejado atrás el nombre que acordaron con su expareja Joseph, el padre de las dos criaturas. En un inicio anunciaron que el segundo de sus hijos se llamaría Romeo, pero finalmente no ha sido así.

Noticias relacionadas

En una de las historias en las que Barber ha contestado a algunas preguntas de sus seguidores ha explicado que su primer hijo, Bastian, ya lleva su apellido primero y que el cambio de nombre de Romeo a Bosco se debe a que es el nombre que ella le había querido poner desde que se quedó embarazada.

Respecto a si Joseph había visitado a su segundo hijo, la doctora ha sido muy clara: «Lo conoció el mismo día que nació». Cabe recordar que la pareja rompió el pasado mes de marzo y que la doctora ha afrontado sola este segundo embarazo.