TW
1

La pareja formada por Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia está pasando por su primer verano y por lo que se ha podido comprobar este fin de semana, la relación va viento en popa.

Las cámaras del programa de televisión Sálvame, que se emite en la cadena Telecinco, han captado al exyerno del rey emérito y a su novia besándose apasionadamente en la playa.

En concreto, la pareja se encontraba en una playa nudista del sur de Francia, tal y como recoge la revista del corazón Semana, si bien ninguno de ellos estaba desnudo.

"Les vimos besarse, había tonteo entre los dos", dijo un testigo presencial de los arrumacos del exmarido de la infanta Cristina con su pareja, con la que vivió una crisis que ya parece haber superado.

Tal y como recoge Semana, en unos días Iñaki Urdangarin viajará a Estados Unidos, en concreto a Minnesota, para acudir a la boda de su sobrino Iñaki, hijo de su hermana Cristina.

El joven, de apellido Flood, se casa con su novia de siempre, a la que pidió en matrimonio en la localidad de Bidart, entre Biarritz y San Juan de Luz (País Vasco francés).