La marquesa de Griñón, Camilo, Onieva y un grupo de amigos.

TW
1

Huevos fritos con bogavante a pie de playa, paseos por la Serra de Tramuntana y conciertos de reguetón, hay quién sabe exprimir las vacaciones. Tras una intensa temporada de trabajo y unas jornadas de recreo en Marbella, Tamara Falcó y su pareja, Íñigo Onieva, han seguido con unos días de descanso en la Isla, donde han aprovechado cada segundo, siempre en compañía de buenos amigos. Uno de los momentos que recordarán con más cariño es su asistencia al concierto de Camilo, donde tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con el artista colombiano, que levanta pasiones allí donde canta.

Noticias relacionadas

A pocos metros del escenario, la aristócrata demostró ser una fanática de Camilo, bailando y tarareando todos sus éxitos. Acabado el concierto, que se enmarca en la gira De adentro pa'fuera, la marquesa de Griñón, Onieva y sus amigos, Luisa Bergel, Cristian Flórez y Hussi Istanbuli, se inmortalizaron junto al artista. «Aquí estamos nuestra pequeña 'tribu' persiguiendo a Camilo hasta Mallorca. ¡Lo pasamos increíble! Es un concierto dónde se puede llevar a niños perfectamente, porque sus letras incitan solo al respeto y al amor. Recomendable 100%», escribió la hermana de Enrique Iglesias en Instagram.

Una de las grandes pasiones de la ganadora de la cuarta edición de MasterChef y el empresario es la gastronomía, por lo que no podían perder la oportunidad de disfrutar de algunos productos frescos que ofrece la Isla. Con el Mediterráneo como el telón de fondo, la pareja realizó una ruta por los pueblos de la Serra de Tramuntana, como Deià o Fornalutx, donde visitaron rincones con gran encanto. En el restaurante de Cala Deià, disfrutaron de unos bogavantes con huevos fritos y patatas, así como chipirones o boquerones en vinagre.