Imagen de la infanta Cristina en 2015 donde se aprecia su verruga sobre la boca. | Efe

TW
15

Cristina de Borbón se ha retocado la cara, tal y como publica este miércoles en exclusiva Lecturas. La hija de Juan Carlos I ha reaparecido en un evento en el Cosmocaixa de Barcelona con un aspecto más rejuvenecido y sin su característica verruga sobre el labio. El medio detalla que este no es el único cambio en su imagen tras su separación de Iñaki Urdangarin: la hermana de Felipe VI acude tres veces por semana al gimnasio y, además, luce un nuevo corte de pelo a la altura de los hombros y con capas.

Noticias relacionadas

Desde la publicación de las imágenes de Iñaki junto a Ainhoa Armentia en una actitud muy cariñosa en el mes de enero, las apariciones de la infanta han sido contadas. A finales del mes de mayo se pudo ver a la hija de Juan Carlos I y Sofía en Mallorca: Cristina viajó a la Isla para asistir a la boda de Mafalda Sajonia-Coburgo-Goth Nadal, hija de su gran amiga Rosario Nadal, con Marc Abousleiman. La gran privacidad del enlace y las fuertes medidas de seguridad hicieron que apenas se pudiesen captar imágenes de los invitados. Además, ese mismo mes Semana publicó unas fotografías de Cristina junto a Antonio Resines en una fiesta de Madrid.

El citado medio detalló que cada vez pasa más tiempo en Madrid y que en los últimos meses ha recuperado amistades de toda la vida, entre las que se encuentra Ana Pérez-Lorente, mujer del conocido actor. Desde que los exduques de Palma confirmasen la «interrupción de su relación matrimonial de común acuerdo», apenas han trascendido detalles sobre este proceso y se desconoce si han llegado a firmar el divorcio. Eso sí, Urdangarin sigue volcado en sus hijos y es habitual verle pasar tiempo con ellos. La semana pasada, por ejemplo, disfrutó de unos días de descanso en Formentera junto a Pablo, que juega en el equipo de balonmano del Barcelona, y Miguel, que estudia Ciencias del Mar en Londres.