TW
5

Chenoa ha celebrado sus 47 años de una forma envidiable: en una infinity pool mientras disfruta de su luna de miel. La cantante ha posado en el borde de la piscina con un bikini negro en un destino que no ha querido compartir con sus seguidores. Eso sí, ha desvelado que la fotografía se la ha hecho su ya marido, Miguel Sánchez Encinas. «Tres fotos de malabares para la pose final», ha escrito junto a las instantáneas. La artista celebró el sábado su cumpleaños, fecha en la que tuvo muy presentes a sus fans, a los que dedicó unas bonitas palabras: «Gracias a todos por las felicitaciones de cumple amores».

Además, quiso remarcar lo importante que es junio para ella: «Es un mes precioso, este año más que nunca», indicó en su Instagram. Con la publicación de estas tres imágenes demuestra que está muy orgullosa de sus «47 añazos» y que afronta esta nueva etapa con mucha ilusión. Chenoa ha vivido este día tan especial como una mujer casada ya que hace menos de dos semanas, el viernes 17 de junio, la artista y el urólogo se dieron el «sí, quiero» en la finca Comassema de Mallorca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Noticias relacionadas

Chenoa y Miguel celebraron su amor en una boda íntima que no llegó a los cien invitados. El matrimonio escogió con mimo a las personas que querían que les acompañasen en este día tan especial: «Estáis porque tenéis que estar. Para nosotros es muy importante que os vayáis a casa sabiendo que los dos os queremos un montón», indicó la colaboradora televisiva en ¡Hola!. La ceremonia civil comenzó a la 1:30 del mediodía y la novia hizo su entrada con un vestido de Hannibal Laguna mientras sonaba el tema She de Charles Aznavour.

Tras la ceremonia, todos los asistentes pudieron degustar un menú compuesto por langostinos, tartar de tomate y gazpachuelo de mandarina y, como plato principal, cochinillo mallorquín con salsa de albaricoque y cebollita tierna, detalló la mencionada revista. El postre fue un milhojas de mascarpone, frambuesas, café y dulce de leche, aunque también hubo una tarta nupcial de tres pisos. También hubo tiempo para las anécdotas como el medley que los triunfitos prepararon con algunos de los temas más conocidos de Chenoa o el karaoke que amenizó la celebración.