Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos. | Instagram

TW
4

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están disfrutando de unos días de desconexión en Mallorca. Durante sus vacaciones en la isla, la pareja ha tenido tiempo para todo, incluso para las celebraciones, y es que Cristiano Jr., ha cumplió 12 años el pasado viernes 17 de junio, y su familia le ha organizado una espectacular fiesta de cumpleaños. En unas fotografías compartidas por Georgina se puede ver como no faltó de nada en un día tan especial: una enorme tarta, mucho fútbol y una invitada de lo más especial.

Sin duda alguna, el protagonista fue Cristiano Jr. El joven tiene muy claro que quiere seguir los pasos de su padre, por este motivo, su pastel de cumpleaños, como no podía ser de otra manera, estaba decorado con motivos futbolísticos, entre ellos el número 7, que llevaba su padre el dorsal en el Real Madrid y en la selección de Portugal y en su actual equipo, el Manchester. Como puede verse en las imágenes la fiesta tuvo lugar en la idílica finca de la Serra de Tramuntana, en la que están pasando estos días de vacaciones en familia.

Noticias relacionadas

Además de los regalos y la gran tarta, Cristiano Jr. contó con una invitada muy especial a la fiesta. En las fotografía compartidas por la influencer se puede ver a la pequeña Esmeralda. La bebé, la melliza que sobrevivió tras la perdida de uno de los hijos de la pareja durante el parto. Ambos, ahora, se encuentran volcados en su familia y en los cuidados de la pequeña tras haber pasado uno de los peores momentos de sus vidas.

«¡Feliz cumpleaños hijo! ¡Cómo pasa el tiempo…! ¿Seguiremos jugando juntos? ¡Lo más importante es seguir siendo el chico que eres con un corazón enorme! ¡Mucha suerte, cachorro! Papi te quiere mucho», ha escrito el portugués en la red social. Destacan también las palabras de Georgina Rodríguez, que no ha dudado en repasar varios de los momentos vividos con Cristiano Jr. «Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito», ha posteado la modelo.