Rafa Nadal y Xisca Perelló en una imagen de su boda. | Instagram

TW
5

Rafa Nadal y Xisca Perelló van a ser padres de un niño, tal y como ha podido confirmar en exclusiva Ultima Hora. La mallorquina ya se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, más en concreto de cinco meses, y el matrimonio está muy ilusionado con esta noticia según las informaciones a las que ha tenido acceso este periódico. Este mismo miércoles una conocida revista del corazón ha publicado unas fotografías en las que se podía apreciar el embarazo de Xisca tras semanas de rumores.

Aunque la pareja ha sido muy discreta en todo lo relacionado con su futura paternidad, era un secreto a voces ya que los amigos y familiares del tenista conocían la buena noticia desde hace una semana. Nada más hacerse público que Nadal va a ser papá, un grupo de seguidores se ha acercado al Mallorca Country Club de Santa Ponça, lugar en el que el deportista estaba entrenando, para felicitarle. Un matrimonio francés y su hijo han sido los primeros en dar la enhorabuena al deportista, que les ha respondido de forma tímida «gracias».

Noticias relacionadas

Tras 18 años juntos, dos de ellos como marido y mujer, han decidido dar un paso más en su relación y ampliar la familia. El matrimonio celebró su boda el pasado 19 de octubre del 2019 en una ceremonia privada que tuvo lugar en Sa Fortalesa de Pollença y que trajo a Mallorca a rostros tan relevantes como el rey emérito, Juan Carlos I. En en plano profesional, Nadal se ha sometido a un nuevo tratamiento de radiofrecuencia pulsada con el objetivo de mitigar los dolores que sufre en el pie izquierdo. En base a la evolución que presente, se plantea la posibilidad de que pueda participar en Wimbledon, que comienza el 27 de junio.

El tenista, además, ha recibido este mismo miércoles en Palma un reconocimiento a toda su trayectoria deportiva, después de que el pasado 5 de junio lograra su decimocuarto título en Roland Garros, al imponerse en la final del segundo Grand Slam de la temporada al noruego Casper Ruud. Precisamente en este evento el manacorí ha agradecido a la sociedad mallorquina su apoyo: «Ser reconocido en Baleares es un significado especial en un año emocionante, difícil, pero de muchos momentos especiales», ha indicado.