Imagen de la portada. | Lecturas

TW
2

Kiko Rivera vuelve a estar en el centro de la polémica. El DJ ha protagonizado este miércoles la portada de la revista Lecturas, donde ha revelado que tuvo que salvar la vida de su hermana, Isa Pantoja, en Cantora: «Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso contarse las venas». En la entrevista el hijo de Isabel Pantoja asegura que actualmente está decepcionado con Isa y que no quiere mantener ningún tipo de relación con ella: «No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!».

El marido de Irene Rosales se siente utilizado por la colaboradora de El programa de Ana Rosa ya que considera que solo se pone en contacto con él «cuando tiene algún problema». Respecto a su madre, ha confesado que también han vivido momentos complicados: «Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: ‘No aguanto más. Me voy a quitar la vida’. Repetía esa cantinela». Unas polémicas declaraciones que han sido muy criticadas en redes sociales, donde los usuarios han sido muy duros con las palabras de Kiko.

Tras ver las reacciones en Twitter, Rivera ha intentado justificarse a través de sus historias de Instagram. El artista ha pedido a los que le critican que «echen la vista atrás y recuerden las barbaridades que contó niñera, a la que mi hermana dio la razón». Además, ha indicado que ha dado esta entrevista «porque me sale de las narices». Este mismo miércoles el hijo de Paquirri tenía que entrar en Secret Story para convivir durante cinco días con los concursantes, pero tras toda la polémica la productora ha decidido cancelar su participación en el concurso.

La familia Pantoja vuelve a ser una de las protagonistas de los medios de comunicación y más en concreto de Telecinco. Este mismo lunes Anabel Pantoja confirmó en Sálvame que había roto con Omar Sánchez tras solo cuatro meses de matrimonio. Un enlace que estuvo marcado por la polémica y que supuso un antes y un después en la relación de la influencer y su primo. Kiko se enfadó con su prima después de que esta decidiese seguir adelante con la celebración tras la muerte de su abuela.