Patricia Conde en Mallorca. | Instagram

TW
4

Patricia Conde pasó el pasado fin de semana en Palma. Pocas habían sido las ocasiones en que la vallisoletana regresara a la Isla, donde residió, tras su divorcio con el empresario mallorquín Carlos Seguí. La pareja, con un hijo en común, tuvo varios años de lucha legal en los tribunales tras su separación, y al parecer ambos han enterrado ahora el hacha de guerra.

Patricia Conde publicó este lunes en su cuenta de Instagram: «Hacía que no iba a Mallorca desde agosto del año pasado. Es un lugar maravilloso al que voy desde hace más de 20 años y en el que tengo muchas amigas. Este fin de semana me invitaron a conocer un lugar mágico».

La polifacética presentadora y actriz, que se muestra escurridiza ante los medios de comunicación, trata de llevar una discreta vida privada. Hace unos días, Patricia Conde y Carlos Seguí, con su hijo Lucas, fueron fotografiados a la salida de un restaurante en Madrid, donde mantuvieron un largo y amistoso encuentro. Patricia habla maravillas del hotel al que le invitaron a pasar el fin de semana.