Edmundo Arrocet y Bárbara Rey en dos imágenes de archivo. | Archivo

TW
11

Bárbara Rey y Bigote Arrocet han comenzado una relación sentimental, tal y como ha asegurado este martes Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa. «Pareja estrella de las navidades, parece que ambos han confirmado la relación: ¡Bárbara Rey y Bigote Arrocet!», ha indicado el presentador, que ha insistido en que «ambos lo han confirmado y me alegro muchísimo». La nueva pareja acudió a una fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, una cita a la que ambos llegaron juntos y en la que posaron sin esconderse ante las cámaras.

Esta noticia, que ha dejado sin palabras a todos los colaboradores, ha llegado en un momento complicado para la ex vedette. La semana pasada la Mesa del Senado aceptó la solicitud realizada por el senador de Compromís, Carles Mulet, para que Bárbara compareciese en la Cámara Alta para «explicar las informaciones que apuntan a que recibió dinero público de fondos reservados para que no hiciese públicas sus supuestas relaciones con supuestos cargos del Estado». Eso sí, parece que finalmente la Mesa tiene la intención de descartar esta intervención dando prioridad a otras solicitudes de asistencia, como las del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y otros altos cargos del Ministerio, según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Bigote, aunque es muy conocido por su faceta de humorista, ha adquirido especial popularidad en los últimos años gracias a su relación con María Teresa Campos. La polémica ruptura de la presentadora y el actor fue muy comentada y a lo largo de estos años se ha especulado sobe las intenciones de Edmundo. Cansado de los rumores, hace tan solo unos meses decidió entrar en Secret Story, donde contó «su verdad». Precisamente en el plató de este programa Bárbara y él coincidieron: Bigote como exconcursante y Bárbara como defensora de su hija, Sofía Cristo.