David Bustamante junto a su hija y Yana Olina en un conocido parque de atracciones. | Instagram: David Bustamante

TW
0

David Bustamante ha compartido este sábado en su cuenta de Instagram una divertida imagen en la que aparece acompañado por sus «chicas». El artista ha disfrutado de un «día perfecto» junto a su hija Daniella y su novia, Yana Olina, en un conocido parque de atracciones de Madrid.

En la fotografía se puede ver a la pareja y a la pequeña saltando y posando sonrientes para la cámara. La directora del Club de Ball Esportiu de Felanitx incluso ha comentado la publicación con un bonito mensaje: «Como lo hemos disfrutado».

El cantante ha aprovechado su visita al recinto para poner a prueba su fuerza en una máquina de boxeo. Por su parte, la bailarina ha preferido posar con un taxi, aunque también se ha animado con atracciones como la montaña rusa.

Olina ya ha demostrado en otras ocasiones la buena relación que mantiene con la hija del artista y Paula Echevarría. En el mes de agosto incluso compartió en sus redes sociales una felicitación para la joven, que cumplía 13 años. «Mi niña bonita», escribió en una historia en la que ambas aparecían muy sonrientes.

Por su parte, Bustamante vive un muy buen momento profesional ya que, además de ser uno de los concursantes más queridos de MasterChef Celebtity 6, triunfa en el musical Ghost y ya prepara su próximo álbum.

En el plano sentimental está mejor que nunca y es que, tal y como él mismo ha reconocido, Yana es la mujer de su vida. Eso sí, parece que por el momento la pareja no tiene previsto aumentar la familia. «¡Qué necesidad hay! Todo a su debido tiempo, estoy muy bien», bromeó el cántabro en una entrevista.

La pareja se conoció en el programa Bailando con las estrellas y, a pesar de su discreción, la química entre ambos traspasó las pantallas y no pasó desapercibida a la audiencia.