TW
3

Este viernes, Dulceida ha organizado una fiesta por todo lo alto rodeada de sus mejores amigos y familiares para celebrar su 32 cumpleaños, con la notoria ausencia de Alba Paul.

Como ya acostumbra, las fiestas de cumpleaños de la influencer duran varios días y se convierten en todo un acontecimiento, tanto para sus seguidores como para sus seres queridos.

Pese a que ella misma junto a Alba Paul anunciaran su ruptura el pasado 15 de octubre y que reconociera que no está pasando por su mejor momento, la joven no ha querido dejar de vivir este día tan especial para ella.

Susana Molina, Melo Moreno, Melyssa Pinto, Madame de Rosa, Marta Riumbau, Michenlo, Pole... son algunos de los amigos que han querido acompañar a Dulceida.

Una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada, donde a través de las redes sociales nos hicieron partícipes de las decenas de momentos que vivieron llenos de globos, música, comida, baile, vídeos emotivos, regalos y sorpresas.

Lo más sorprendente de la celebración ha sido el vestido que ha llevado la influencer en esta noche tan importante. Un traje que le han creado para la ocasión desde Ze García, los mismos diseñadores que le realizaron sus vestidos de novia, que llevó "100 horas de trabajo", "todo en cristal bordado y estructurado a mano", según ellos mismos han confesado.