TW
1

Iñigo Onieva ha sido pillado de fiesta en Ibiza mientras su novia, Tamara Falcó, se encontraba en las Maldivas junto a su madre. Socialité emitió este sábado las comprometidas imágenes que fueron grabadas durante el puente del Pilar.

El ingeniero disfrutó dos días seguidos de la noche madrileña pero el plato fuerte llegó el 11 de octubre, con doce horas de juerga en Ibiza. La mencionada fiesta comenzó a las 17:00 horas del pasado lunes y finalizó el día 12 a las 5 de la mañana.

El medio criticaba los roces del novio de la marquesa de Griñón con otras mujeres, ya que se le pudo ver compartiendo abrazos, complicidad y besos en el cuello con una chica. Al margen de las posibles deslealtades, en la fiesta de Ibiza se podía ver a Onieva y a las personas que se encontraban en la discoteca bailando de pie, sin mantener la distancia social y sin mascarilla.

Aunque el local especificaba que estaba prohibido grabar la fiesta, parece que los asistentes no cumplieron esta norma ya que han trascendido distintas imágenes en las que se puede ver lo que ocurría en el interior.

Hay que tener en cuenta que la normativa sanitaria en Baleares para las discotecas es muy estricta. Estos locales tienes en las islas restricción de aforo al 75 %, está prohibido bailar de pie y la mascarilla es obligatoria. Una serie de normas que, tal y como se puede ver en el reportaje de Socialité, no se cumplieron.