TW
3

El tiempo para pensar que se habían dado este verano a llegado a su fin. Dulceida y Alba Paul han confirmado en redes sociales su separación definitiva. Lo ha hecho influencer a través de un bonito texto en Instagram en el que agradece a su ya ex pareja todo lo vivido durante los más de siete años de relación.

«Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca», ha comunicado Aida Domenech a sus seguidores.

Por su parte, Alba Paul ha hecho lo mismo. Con un emotivo texto en Instagram ha comunicado la separación. « Este amor ha sido de verdad, para mí el más bonito, de película. Duele mucho pensar que acaba, pero hay que dejar volar cuando te das cuenta que no se puede más. Se trata de saber querer bien, de apartarse a tiempo antes de hacer daño», ha escrito.

Fue a principios del mes de julio cuando visiblemente emocionada, la catalana explicaba que eran momentos difíciles para ambas y que habían decidido darse un tiempo en su relación. «Necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal», pidió a sus fans.

Por su parte, Alba también quiso dar explicaciones a los usuarios y aseguró que «hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. Yo confío en que sí».

Sin embargo, a pesar de poner agua por en medio, las dos influencers han podido ser vistas este verano juntas en Ibiza. Aún así, ni el sol ni el tiempo para pensar a podida poner fin a su relación sentimental.