0

Edurne se resiste a despedirse del verano y este miércoles ha compartido en sus redes sociales una imagen desde el mar balear.

La cantante ha posado con un favorecedor bañador verde con un pronunciado escote y una chaqueta XXL en Ibiza, tal y como ella misma ha compartido: «Octubre en Ibiza». En las etiquetas de la publicación la artista ha hecho referencia a un «nuevo proyecto», aunque por el momento no ha aclarado de qué se trata.

La instantánea ya roza los 80 mil 'me gusta' y tiene comentarios como el de su novio, David de Gea, que ha respondido con un emoticono de corazones en los ojos.

La pequeña Yanay, hija de la pareja, nació el pasado 4 de marzo tras diez años de relación. Ambos compartieron una fotografía de la mano cerrada de la recién nacida en la que se podía ver una sábana con su nombre bordado en rosa.

A pesar de la distancia, los padres primerizos se han mostrado siempre muy unidos. La propia Edurne aseguró en una entrevista concedida a Europa Press: «Nos organizamos muy bien, llevamos muchísimos años y lo llevamos fenomenal, no es un impedimento la distancia para nosotros»