3

María Guardiola, la hija mayor de Pep Guardiola, y el futbolista Dele Alli han sido fotografiados en Londres. La pareja, que ya ha sido vista en otras ocasiones, salía de una popular cadena de cafeterías cuando fueron captados por las cámaras del Daily Mail.

La influencer de 20 años y el deportista de 25 habían comenzado su cita horas antes en el restaurante Novikov, en Berkeley Street, tal y como indica el citado medio. Estas instantáneas confirmarían la relación de los dos jóvenes.

El inglés y la española habrían comenzado su relación el pasado mes de abril, cuando por entonces eran «solo amigos», informa Deportes Cuatro.

Dele Alli, una de las estrellas del Tottenham y de la Selección inglesa, rompió el pasado mes de febrero con la modelo Ruby Mae tras cinco años de relación. Por su parte María, que vive y estudia en Londres, es muy activa en redes sociales donde supera los cien mil seguidores.

Por su parte, Pep Guardiola vive unos momentos complicados. Este domingo el nombre del entrenador del Manchester City saltó a los medios, ya que figura en la relación de personajes públicos que aparecen en los «Papeles de Pandora» por haber tenido sociedades inscritas en paraísos fiscales (offshore) para no pagar impuestos.

Según La Sexta, el técnico fue titular de una cuenta en una entidad bancaria de Andorra mientras dirigía el F.C. Barcelona y hasta 2012, cuando decidió acogerse a la amnistía fiscal promovida por el Gobierno de Mariano Rajoy, pocos meses después de abandonar el banquillo culé.