TW
0

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, y la cantante Grimes confirmaron este viernes que han puesto fin a su relación después de tres años.

«Estamos semi-separados pero aún nos queremos el uno al otro, nos vemos con frecuencia y nos llevamos bien», aseguró el empresario en unas declaraciones publicadas por el diario estadounidense Page Six.

Musk también contó que ambos están criando juntos al hijo que tienen en común, de un año de edad y llamado «X Æ A-12 Musk», un nombre que aún despierta la intriga de usuarios en redes sociales por la dificultad para pronunciarlo.

«Es principalmente porque mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que esté principalmente en Texas o viajando al extranjero y el trabajo de ella es fundamentalmente en Los Ángeles.

Pero ahora ella está conmigo y el 'bebé X' está en la habitación de al lado», explicó.
La semana pasada, la pareja acudió a la gala MET, pero ambos desfilaron en la alfombra roja por separado, aunque al día siguiente fueron fotografiados caminando juntos por Nueva York.

Musk y Grimes empezaron a salir juntos en 2018 y dieron a luz a su hijo en mayo de 2020.
Antes, el empresario estuvo casado con la escritora Justine Wilson, con quien tuvo cinco hijos, y luego contrajo matrimonio dos veces con la actriz Talulah Riley.

Musk es conocido por sus alardes de extravagancia, casi al mismo nivel mediático que su actividad empresarial como fundador de la compañía de autos eléctricos Tesla y sus prometedores proyectos espaciales a través de SpaceX, que acaban de enviar los primeros vuelos de personas civiles al espacio.

Por su parte, Grimes estrenó en febrero su último disco «Miss Anthropocene», precedido de anteriores álbumes aclamados por la crítica como «Visions» o «Art Angels», este último considerado uno de los mejores álbumes de la década por medios como Stereogum y Pitchfork.