Pilar Rubio y Sergio Ramos.

TW
0

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de su nueva vida en París junto a sus cuatro hijos. Pero, por mucho que haya cambiado su lugar de residencia y el trabajo de ambos -pues Pilar Rubio ha sido sustituida en El hormiguero por Kira Miró-, lo que no ha cambiado es la relación que tienen.

No son pocas las veces que la pareja se ha declarado su amor públicamente, tanto las redes sociales como frente a las cámaras, en la despedida del futbolista del Real Madrid, donde acudió toda la familia.

"Estaré donde esté mi familia... Yo le apoyo donde vaya y si ahora está en el Paris Saint-Germain. Mis hijos igual se ponen una camiseta del Real Madrid que del Paris Saint-Germain. Ellos son del equipo donde esté papá", declaró la influencer. "Es mi compañera de viaje para todo", alabó él en El hormiguero.

Pero las redes sociales son también el lienzo en el que plasman sus pensamientos y sentimientos, y los comparten con sus 48 millones (él) y 6.5 millones (ella) de seguidores.

Por ello, Pilar Rubio no ha dudado en publicar una fotografía muy sugerente en la que deja al aire su vientre, pero ha hecho hincapié en sus ojos. «Se llama 'mirada de enamorada'», ha escrito la modelo junto a un corazón y el nombre de su marido.

Él no tardó en responder con cuatro emojis de corazones, demostrando que su amor sigue intacto casi 10 años después -oficializaron la relación en 2012, y se casaron en 2019-.