TW
1

Jennifer Aniston y David Schwimmer son dos de los nombres más repetidos este miércoles en Twitter y es que, según la revista Closer, podrían haber vuelto. El citado medio asegura que Rachel y Ross de Friends están pasando mucho tiempo juntos: «Después del reencuentro, comenzaron a enviarse mensajes de texto y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles».

«Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos», informa Closer.

El actor ya aseguró en el reencuentro de la serie que tanto él como Aniston nunca llegaron a volver porque cada vez que intentaban empezar algo, uno de los dos estaba en una relación.

Sea cierta o no la noticia, los seguidores de Friends no han podido evitar mostrar su ilusión por esta posible segunda oportunidad de Aniston y Schwimmer 20 años después.