TW
1

Vicky Martín Berrocal ha dejado impresionados a sus seguidores en Instagram tras publicar su último posado veraniego. Y es que la diseñadora ha querido presumir de sus vacaciones y de su cambio físico después de perder 18 kilos.

La exconcursante de MasterChef Celebrity ha compartido un autorretrato donde aparece posando en la piscina del Vila Vita Parc Resort & Spa, un hotel situado en Porches (Portugal), donde se relaja desde hace días.

En la fotografía, la modelo luce un bikini de color negro que deja ver la figura de la que ahora presume tras meses de entrenamiento y cambios en su dieta. Eso sí, Martín Berrocal ha destacado que ama su cuerpo en cada una de sus fases.

«Esta es la que soy hoy… ¡Y no es mejor que la que a veces fui! De todas las formas posibles, siempre me gusto lo que vi!», ha escrito en el post la madre de Alba Díaz, quien ha aplaudido sus palabras en el tablón de comentarios.

En la publicación, la empresaria ha añadido las etiquetas «#SinFiltros» y «#SinRetoques», que sirven para apoyar el pensamiento denominado body positive, que está centrado en apoyar que todos los cuerpos son válidos. Asimismo, la diseñadora recibió hace meses algunas críticas por editar sus imágenes, algo que iba en contra del discurso que suele transmitir.

Pese a esta comentada pérdida de peso, la diseñadora siempre ha sido una firme defensora de las tallas grandes. «Se puede ser un pibón con cualquier talla. Es cuestión de actitud. Yo soy quien soy con una 40 o con una 46. Tuve todas las tallas, sé de lo que hablo», llegó a admitir en una ocasión.