Portada de 'Lecturas' de este miércoles. | Twitter: @Lecturas

TW
1

Una semana más las revistas del corazón vuelven a estar en el quiosco y este miércoles todas comparten una misma protagonista: Mila Ximénez. Desde que el pasado viernes saltaran las alarmas por su preocupante estado de salud, mucho se ha especulado sobre cómo se encuentra la periodista.

Mila Ximénez ha fallecido este miércoles

Lecturas, que todavía no se había pronunciado sobre la enfermedad de su colaboradora, le dedica este miércoles casi toda su portada. En ella se puede ver a Ximénez junto al texto: «Mila, la historia de una gran luchadora». La publicación hace un repaso a la historia de su compañera: desde su matrimonio con Manolo Santana, hasta su pasión secreta con el empresario Rafael Aguilar, su amor por su hija Alba y sus nietos y su faceta de periodista.

Noticias relacionadas

La revista aclara que, tras fracasar su último tratamiento y abandonar el hospital, «la colaboradora lleva días en su casa rodeada por los suyos, su hija Alba y sus tres hermanos, Manolo, Concha y Encarna».

Por su parte, Diez Minutos recuerda los mejores momentos de la periodista en «una vida llena de emociones». Desde el medio definen a Mila como una «mujer fuerte y luchadora». En este caso, la exmujer de Manolo Santana comparte protagonismo con su compañero de Sálvame, Kiko Hernández.

¡Hola! dedica la parte inferior de su portada al rostro de Telecinco. «A sus sesenta y nueve años, edad que cumplió el 21 de mayo, ha luchado contra el cáncer en todo momento, dando una lección de fuerza y coraje», señala. Además, remarca que sus familiares y amigos «han estado arropando a la andaluza en su casa de Madrid en sus momentos más difíciles y sin moverse de su lado».

Por último, Semana también destaca el coraje de la colaboradora en su primera página. La revista del corazón centra sus páginas en contar cómo su círculo más íntimo «ha parado su vida en seco y se ha instalado en su casa para cuidarla». «Aunque apenas han querido hacer declaraciones, la familia de Mila vuelve a demostrarla que es su bastón más férreo y que estará junto a ella pase lo que pase», destaca.