Historia compartida por Amor Romeira en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Carla Vigo. | Instagram

TW
2

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, será la protagonista del último videoclip de Amor Romeira. La canaria ha dado la noticia este jueves en sus redes sociales.

En las imágenes compartidas por la exconcursante de Gran Hermano se puede ver a Carla preparándose para la grabación. El lugar escogido ha sido el tablao de Flamenco la Carmela, en Madrid.

Ary Martín será el encargado de escoger el vestuario de la artista y la sobrina de Letizia Ortiz para este nuevo proyecto. Aún no ha trascendido la fecha en la que se estrenará 'Karma'.

Esta no es la primera vez que Carla aparece en los medios. Sus revelaciones en redes sociales han llenado titulares y han convertido a la sobrina de la Reina en un personaje público.

«Soy apolítica, pero defiendo los derechos del colectivo LGTBI y la mujer, y es verdad que me gustaría dar el pregón en las fiestas del orgullo gay», confesó la joven. Además, negó tajantemente que fuese heterosexual: «Falso, soy bi».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)

También aprovechó su cuenta de Instagram para denunciar los insultos que recibía por vivir en el extranjero: «Desde que estoy fuera de España he recibido muchos comentarios tipo: 'Claro, está fuera porque es rica', '¿Quién pagará sus gastos ahí?', 'Estás fuera porque has visto que como actriz no vas a llegar a nada, porque eres fea', 'Seguro que estás estudiando en un sitio muy caro, etc.'».

«Si no os gusta lo que subo, me bloqueáis o me dejáis de seguir. Hacer comentarios así a una persona, sea quien sea, me parece innecesario cuando nadie es perfecto y todos tenemos fallos y defectos. Así que miraros vuestro ombligo e intentad arreglar los vuestros, y a mí dejadme en paz», concluyó tajante.