TW
4

Rocío Flores ha reaparecido este martes en el plató de Supervivientes: Tierra de nadie. La hija de Rocío Carrasco se ha mostrado relajada y ajena a la polémica, después de que su madre sufriera ese mismo día un ataque de ansiedad al visitar la tumba de Rocío Jurado en el 15 aniversario de su muerte.

El presentador del programa de Mediaset, Carlos Sobera, ha aprovechado para preguntar a la joven por Antonio David Flores: «¿Tu padre está viendo el concurso? ¿Qué está pensando de la participación de Olga (su mujer)? ¿Qué opina de cómo lo está haciendo, está contento?».

«Sí, lo está viendo y está bastante contento. Olga es una concursante 10 así que estamos todos muy orgullosos de ella», ha contestado la nieta de 'La más grande'. Olga Moreno se encuentra en un buen momento dentro del reality ya que esta semana disfruta de la inmunidad.

Tan solo un día después, Flores ha acudido a El programa de Ana Rosa donde ha protagonizado un tenso enfrentamiento con Joaquín Prat. En pleno directo el presentador ha criticado a Olga por unas declaraciones: «Decir al 'niño quiero bautizarle' y dar el nombre de todos los padrinos me parecen unas declaraciones profundamente irresponsables». La joven ha respondido visiblemente molesta: «Bueno, te recuerdo que yo me he bautizado con 15 años y mi madre no apareció, ella lo sabía y estoy cansada de declaraciones de ese tipo».

Noticias relacionadas

La noche de este miércoles, a partir de las 22:00 horas, Rocío Carrasco volverá al plató de Contar la verdad para seguir viva para hacer balance de su relato en una entrega del programa que conducirá Carlota Corredera.

A lo largo de algo más de dos meses Carrasco ha desgranado punto por punto los acontecimientos más importantes de su vida en una narración que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión. El eje central del relato ha sido su relación con el que ella denomina «el ser», Antonio David.

Según el testimonio de la hija de Pedro Carrasco, el ex guardia civil la ha maltratado tanto física como psicológicamente y, además, le ha arrebatado a sus hijos. Ahora, una vez conocida su versión de los hechos, se sentará «más fuerte y segura» el próximo miércoles en el plató con Carlota Corredera y los colaboradores.