Imagen de hace un año de la modelo Naomi Campbell. | Reuters - Gonzalo Fuentes

0

La modelo Naomi Campbell anunció este martes en las redes sociales que acaba de dar a luz a su primera hija y compartió una foto suya sosteniendo los pies de su bebé.

«Una hermosa pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Estoy tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande», dijo Campbell, de 50 años, en Instagram. La publicación recibió 417.000 'likes' en las cuatro horas posteriores a su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi)

La madre de Campbell, Valerie Morris Campbell, también compartió la misma foto con un mensaje felicitando a su hija. «Estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela», escribió.

Las reacciones no se han hecho esperar ante esta publicación. Entre ellas, no han faltado las de sus compañeras de profesión, como Erin O'Connor, Karen Elson, Petra Nemcova o Mariacarla Boscono. Pero también diseñadores como Riccardo Tisci o Marc Jacobs, que le comenta: «¡Qué madre tan maravillosa serás!».

Una modelo que rompió moldes

Naomi Campbell fue la primera modelo negra en aparecer en las portadas de las revistas Time y Vogue francesa. También fue la primera en salir en la primera plana de la edición clave de septiembre de la Vogue americana.

La británica comenzó su carrera en la adolescencia y ha modelado para firmas destacadas de la moda como Versace, Chanel, Prada y Dolce & Gabbana. También ha respaldado a diseñadores africanos y coproducido la Semana de la Moda Arise de abril en Lagos, Nigeria.