Paula Echevarría y Jesús Calleja.

TW
0

Paula Echevarría fue la nueva invitada de la octava temporada de Planeta Calleja. Pero lo que más sorprendió a los espectadores fue la sinceridad con la que actriz, poco dada a hablar sobre su vida privada, recordó su divorcio de David Bustamente.

La actriz viajó a Kenia con el programa de Cuatro junto a Jesús Calleja y Miguel Torres, su actual pareja. Juntos recorrieron en bici bosques y sabanas, vuelos sobre el valle del Rift, paradas en poblados y centros de cooperación para la protección de animales y un recorrido por el Parque Nacional Masai Mara, con momentos de miedo y algún incidente con el coche.

Paula Echevarría, el futbolista Miguel Torres y Jesús Calleja

Durante la visita a la Escuela de Primaria de Eselenkei, el deportista se puso a jugar a futbol con los niños que estaban disputando un partido, y Jesús aprovechó para preguntar a la influencer por su nueva relación de pareja: «¿Cuánto lleváis juntos?, ¿estás enamorada?» a lo que ella respondió sin dudar, «estoy totalmente enamorada. Llevamos dos años y pico ya».

Jesús Calleja también quiso conocer cómo fue el divorcio de David Bustamante: «Siempre que sientes que fracasas en algo son cosas delicadas», respondió Paula, recalcando que se casó pensando que aquello era «para toda la vida. Además, teníamos una niña... pero mientras se haga todo de forma civilizada», finalizó Echevarría.