Ana Obregón.

TW
0

Ana Obregón ha vuelto a sufrir un nuevo varapalo personal, justo cuando está a punto de cumplirse un año de la muerte de su hijo Álex.

Según informa Semana, este fin de semana, Ana María, su madre, tuvo que ser ingresada en una clínica madrileña.

La revista, que publica imágenes de la actriz y presentadora junto a sus hermanas, asegura que entre ellas se turnan para que su progenitora esté todo el tiempo acompañada y seguir de cerca su evolución.

La última vez que se vio a Ana María fue en una fotografía que publicó la propia Ana Obregón en su perfil de Instagram, con motivo del día del 95 cumpleaños de su padre. «Muchas felicidades Papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años. Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre, pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnieto», escribió la intérprete el pasado 18 de febrero.

Hay que recordar que la madre de Ana Obregón ha tenido que ser hospitalizada en varios ocasiones en los últimos años. En 2015 estuvo ingresada por un derrame cerebral y en 2017 por una dolencia cardiaca.