TW
0

Alejandro Sanz siempre utiliza sus redes sociales para exponer su amor por Rachel Valdés y, esta vez, ha compartido una fotografía de ella junto a unos bonitos versos en su cuenta de Instagram.

Con el corazón abierto, el cantante ha querido dedicarle a su chica un precioso mensaje poético: "Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo".

"Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras Una vez en el tiempo #11. Te quiero en todos mis tiempos", ha escrito el artista junto a la imagen en la que Valdés observa una de sus creaciones.

La publicación del intérprete de Mi persona favorita ha conseguido más de 60.000 me gustas en apenas unas horas y miles de comentarios entre los que se encuentran varios rostros conocidos como Eva González o Nuria Fergó.

"Enhorabuena por vuestro amor. Súperfeliz de verte así" o "¡Cuánta belleza se puede apreciar en esa obra! Transmite algo tan lindo, como el amor que se tienen" son algunas de las dedicatorias de seguidores anónimos.