Echan de su piso a Edmundo Arrocet por no pagar el alquiler

| Madrid |

Valorar:
Echan de su piso a Edmundo Arrocet por no pagar el alquiler.

Echan de su piso a Edmundo Arrocet por no pagar el alquiler.

Edmundo Arrocet ha sido echado de la casa donde vivía en Madrid por impagos en el alquiler, según ha informado Socialité.

La revalorización de la zona ha hecho que la dueña del piso exigiera un precio mayor a Bigote por vivir en el piso.

Este dúplex de casi 80 metros cuadrados habría sido el hogar del ex de María Teresa Campos durante cinco años, pagando siempre 1.500 euros por su alquiler, y ahora se ha negado a una subida del precio.

«Hay meses que hasta pagaba la mitad», ha asegurado una periodista en el programa.

Esto ha provocado el hartazgo de la dueña, que ha tomado la decisión de echar del piso a Edmundo y ponerlo a la venta por 295.000 euros.

Hace unos meses se pudo ver al humorista haciendo mudanza, y todo apunta que podría abandonar España e irse a vivir a Chile de manera definitiva.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

HH
Hace 5 meses

No se puede decir a un hombre que es un don nadie solo porque no puede pagar el alquiler, hay personas que han echo mucho en su actividad y llegan a la vejez con problemas por una cosa o la otra.

Valoración:0menosmas

gracioso pero ya no
Hace 5 meses

cuando llevaba bigote y se llamaba Bigote Arrocet y era humorista, era bastante gracioso, allí por los años 80....ahora la verdad es que debe ser poca cosa porque muy famoso pero no capaz de pagar 1500€ al mes...suena raro.

Valoración:3menosmas

Español
Hace 5 meses

Pero este imbecil no le habían dado pasaporte ya ........ un don nadie como tantos otros que quiere confundir la opinión pública y solo confunde A todos estos programas de TV y revistas y sus individuos contratados por y para programar bulos y crear noticias que confunden la noche con el día :.........

Valoración:7menosmas

Debes algo a hacienda
Hace 5 meses

En pocas palabras, un don nadie.......

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1