Kiko Rivera: «Vivo con los 700 euros al mes que me da el Estado»

| Madrid |

Valorar:
preload
Kiko Rivera ha hablado sobre su situación económica en Instagram.






TWITTER GRAN HERMANO DÚO











22/03/2019 TWITTER GRAN HERMANO DÚO

Kiko Rivera ha hablado sobre su situación económica en Instagram. TWITTER GRAN HERMANO DÚO 22/03/2019 TWITTER GRAN HERMANO DÚO

22-03-2019Archivo

Kiko Rivera vive momentos complicados. Igual que muchos españoles, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra en una difícil situación económica, consecuencia del parón forzoso por la crisis del coronavirus.

El DJ ha visto que las actuaciones que tenía programadas para estos días han sido canceladas. El no poder trabajar ha afectado de forma importante a sus ingresos , situación de la que ha hablado a través de un directo con su amiga Tamara Gorro.

Rivera ha explicado que los ingresos que tiene en estos momentos se limitan a la ayuda que ha solicitado al Gobierno por ser autónomo y verse obligado a cesar su actividad. «No tengo problema en decirlo, ahora solo estoy ingresando 700 euros cada mes, lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre y esto me ha pillado muy mal de dinero. Es una locura, no hay derecho», ha indicado el hermano de Isa P.

Estas declaraciones han sorprendido a la audiencia, ya que Kiko Rivera y su pareja, Irene Rosales, participaron en el programa GH DÚO hace un año y llegaron a la final. El DJ ha confirmado que el dinero del premio lo destinó a acabar su deuda con Hacienda: «ya se ha acabado, gracias a Dios». De todas formas, también ha aprovechado la conexión con la mujer de Ezequiel Garay para reflexionar: «siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello».

De todas formas, ha asegurado que gracias a la ayuda económica que percibe puede mantener a su familia: «Al menos podemos comer y pagar la casa y superagradecido por ello, es lo que me importa».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

FLIPANDO
Hace 25 días

Hay una cosa que se llama sentido comun , relamente da verguenza que una persona como este señor nos venda su pena cuando posiblemente ha ganado mas que muchos en toda su vida laboral, lo que ocurre que esta gente que le entra el dinero tan rápido piensa que va ser asi toda la vida y mira por donde ahora se ve así , lo que debería es asumir que la culpa de como esta es el por su mala cabeza y santas pascuas.. encima el estado le tiene que ayudar la próxima vez antes de comprarte un coche de 70.000 € te lo piensas.

Valoración:menosmas

Politico
Hace 26 días

Es importante que pagen sus impuestos , para cubrir nuestros sueldos y poder poner orden al caos.

Valoración:1menosmas

joanamaria
Hace 26 días

y esos 700 euros salen de las cotizaciones a la seguridad social para PENSIONES. Asi claro imposible que haya para pagar pensiones.

Valoración:2menosmas

Frank
Hace 28 días

¿Y este es hijo de Paquirri? , Pues si no se le parece ni en el blanco de los ojos...

Valoración:8menosmas

xxx
Hace 28 días

hay que tener la cara dura de decir estas sandeces el anormal este que no sabe lo que es trabajar de verdad, cuando presumia de coches , operaciones de estomago, etc etc le falta pasar hambre y ya vera como encuentra trabajo, pedazo de parasito....

Valoración:21menosmas

Blas
Hace 28 días

Vete al campo a coger fruta, VAGO.

Valoración:27menosmas

CENTAURO QUIRON
Hace 28 días

Muchos jubilados y pensionistas no llegan a los 700 €uros mensuales y llegan a final de mes, que con dificultad pero llegan, y eso que estos pensionistas tienen cónyuge a cargo, osea 2 personas sobreviven con menos de esa cantidad y no salen llorando a alagrima viva en la prensa.

Valoración:20menosmas

JUAN
Hace 28 días

A trabajadora: flaco favor nos harian a los Españoles si nos ponen a este elemento a trabajar para nosotros, lo que tendrian que hacer es bajarle los humos y hacerle el vacio social, o sea no prestarle atención, ignorarlo, no seguirle por la tele, revistas y demás medios de comunicación y que aprenda a vivir de verdad, al igual que a todos estos personajes que crean los medios de "comunicación"

Valoración:13menosmas

TINA
Hace 29 días

Pobre familia...este parado y su hermano el torero tambien. Que pena me dan

Valoración:14menosmas

Miky
Hace 29 días

Pobrecito no sé cómo lo va hacer. Que piense en toda la gente que no le va a quedar ni para pipas. Que no intente dar tanta pena.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8