Nieves Álvarez durante la inauguración de la firma de joyería de la que es embajadora. | Julián Aguirre

TW
0

La modelo y presentadora Nieves Álvarez estuvo este jueves en Palma con motivo de la presentación de una tienda de joyería en Palma, de la cual es embajadora, Bvlgari. Un fugaz compromiso profesional que le permitió volver a la Isla. «Mallorca es uno de los sitios que más he visitado a lo largo de mi carrera. El pasado verano estuve con mis hijos. Me encanta todo, sus localizaciones, la luz, su gente, las playas, montañas, la gastronomía... dentro de muy poco volveré con mis hijos que ya están deseando venir», comenta Nieves Álvarez.

Considerada como una de las mejores modelos internacionales, Nieves confiesa que «el secreto de estar tantos años trabajando en el mundo de la moda esta en no perder la ilusión y la pasión y ganas de aprender cada día».

Hablando del motivo que la ha traído a Palma, ¿cuál es su mejor joya? (Sonríe) «Mis tres mejores joyas son mis hijos, que esas son únicas, irrepetibles y ediciones limitada. Pero si que tengo joyas que además asocio y están vinculadas a momentos muy importantes de mi vida. Soy amante de las joyas y del mundo tan especial y artístico que hay detrás».

Presentadora y modelo, además de diseñadora de moda, confiesa «el mundo de la moda tiene muchas aristas y he sabido coger los distintos caminos que me ha ofrecido esta profesión y disfruto de todo lo que hago».

En un momento donde la sociedad lucha por la igualdad en los salarios entre mujeres y hombres, ¿que le parece que las mujeres cobren más en el mundo de la moda, que los hombres? «Pues es de las pocas profesiones del mundo donde la mujer siempre ha tenido un papel más importante, aunque hoy en día, como me gusta a mí también los sueldos están más igualados».

Hace unas semanas, fue la portavoz de España en la puntuación del Festival de Eurovisión, ¿cuando ganará España? «Me encantaría que ya ganase. Mis hijos al igual que yo desde pequeñita siguen Eurovisión».