TW
0

La exconcursante de Gran Hermano (GH) 17, Adara Molinero, ha dado a luz este viernes a su primer hijo en Mallorca, más en concreto en el hospital Son Espases. La joven es pareja del también concursante de GH, pero de la edición 18, Hugo.

La pareja televisiva confirmó hace un año su relación y, pocos meses después, la madrileña decidió trasladarse a Mallorca, lugar de residencia de Hugo, para formar una familia.

Adara ha retransmitido a través de su cuenta de Instagram las horas previas al nacimiento de su bebé, Martín. La infuencer ha contado hasta lo «insoportables» que han sido los dolores previos al parto. Pero esto no es nuevo, ya que la exconcursante ha compartido a lo largo de los nueve meses todos los detalles sobre su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Un día inolvidable, mi amor eres una guerrera, y tuuuuuuu hermoso ❤️❤️❤️, gracias a todos por estar ahí

Una publicación compartida de Hugo Martin Sierra (@hugoghrv18__) el

Además, tiene claro que Hugo es 'el definitivo' y estaría encantada de casarse con él: «Me quiero casar con él desde que le vi, me gustaría mucho la verdad».

Adara se ha estrenado en Mallorca como empresaria con un negocio de uñas y Hugo ha abierto un restaurante en la calle Olmos de Palma. Además, parece que la pareja no descartaría aumentar la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Esperando nuestro regalito de navidad! ???????????? Esta semana vamos a preparar y decorar su cuarto. Nos hace mucha ilusión! ????

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el