La crítica situación económica de Bibiana Fernández

| Madrid |

Valorar:
preload
La actriz Bibiana Fernández, en una imagen de archivo.

La actriz Bibiana Fernández, en una imagen de archivo.

Efe

No es el primer rostro conocido que tiene problemas con Hacienda. Bibiana Fernández parece que no ha encontrado tregua a su situación y ha dado cuenta de su complicada situación con el fisco a través de Instagram.

Año y medio después de que diera a conocer a través de la red social su situación económica no ha hecho más que empeorar.

Así, en un reciente post, Bibiana aseguraba: «Hoy tengo desasosiego, Hacienda me lo quitó todo y juro por Dios que si era lo justo no hay lamento».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

corda
Hace un año

Lo único destacable que hizo la vice cuando era directora general de justicia nombrada por su amiga Pilar Costa , fue presentarse a las oposiciones de una plaza de funcionario en el Consell , gobernado entonces por Xicu , y ganarla ante el asombro de los demás opositores . Jajjajajajajajajaj .

Valoración:1menosmas

HH
Hace un año

Hacienda solo inca el diente de donde puede sacar algo. De un perroflauta de Podemos no puede sacar nada y le subvenciona al pobre para que se vaya a la playa. Pero de la gente que trabaja duro o con arte y gana dinero los estruja. Yo pago un pastón y hacienda no me descuenta nada por trabajar Sabados y Domingos.

Valoración:-14menosmas

luisin
Hace un año

esta señorita o lo que sea esta arruinada por los hombres todos los que ha tenido con ella era para utilisarla

Valoración:8menosmas

muy fácil
Hace un año

Pues es muy fácil, reina. Si ganas diez, tienes que reservar cuatro o cinco para impuestos, tres para vivir (no la totalidad), y el resto para ahorrar. Tú te has creído que todo lo que ganabas era para ti. Error en el que caen muchos.

Valoración:43menosmas

Loren
Hace un año

Vivir del "cuento" suele tener éstas consecuencias.

Valoración:29menosmas

Pau
Hace un año

Seguro que en tu próxima declaración de la renta este año sí que vas a procurar ponerlo todo, vaya tela.... si lo hubieses declarado cuando tocaba no te reclamarían nada.

Si cuanto más tienes menos quieres soltar, el 80% de los ingresos por irpf proviene de las rentas medias y bajas....porque los que ganaba de verdad ya se encargan de no declarar.

Valoración:46menosmas

David
Hace un año

No hay nada peor que ser una estrella mediática y vivir sin saber lo que te durará el tirón.. la mayoría de los que están en los medios si les falla la faena caen como moscas y lo peor que el tren de vida al que están acostumbrados les arrastra a un agujero de la noche a la mañana.

Valoración:45menosmas

Hacienda SOMOS TODOS
Hace un año

Hacienda SOMOS TODOS; don't forget it.

Valoración:40menosmas

DEMOCRATICO
Hace un año

Mira Bibiana , yo pagué a Hacienda 5 añitos seguidos, y no, repito no me quito nada. o sea, el o la que cumple puede estar tranquil@

Valoración:41menosmas

BURNE
Hace un año

Hacienda se lleva lo que marca la ley. Otra cosa es que sea más o menos voraz en la recaudación y justa o no, pero no le eches la culpa a hacienda de tu situación económica.

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2