TW
0

Ricky Martin y Jwan Yosef ha confirmado a través de sus respectivas cuentas de Instagram que tienen un nuevo miembro en la familia: la pequeña Lucía. El cantante es padre de dos gemelos, Valentino y Matteo, desde el año 2008; ambos fueron concebidos a través del método de subrogación de vientre.

«Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas», ha publicado Martin en sus redes sociales.

Tal y como detalla El Periódico, no fue hasta marzo del 2010 que el cantante decidió hablar sobre su orientación sexual y confirmar que era homosexual. Aunque su gran amor no llegaría hasta el 2015, año en el que conoció al artista de origen sirio Jwan Yosef.

Ver esta publicación en Instagram

????????Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ???????? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el