Celine Dion ha rebajado a 35,6 millones de euros el precio que pide por su mansión en la localidad de Júpiter. | Silver Lit Homes Real-Estate Photography and Video

TW
3

La cantante canadiense Celine Dion rebajó de 72,5 millones a 38,5 millones de dólares (de 67,1 a 35,6 millones de euros) el precio de venta de su mansión en Palm Beach (Florida), ante las dificultades para encontrar un comprador, informaron este martes medios locales.

La lujosa propiedad emplazada en la ciudad costera de Júpiter tiene una extensión de 2,3 hectáreas y está dotada de dos piscinas interconectadas, con puentes y toboganes, ocho cañones de agua y tres casas con vistas al océano.

El precio de venta de la mansión de la intérprete de My Heart Will Go On, del filme Titanic, supone una considerable rebaja respecto a su precio de salida en 2013, cuando Dion pedía 72,5 millones de dólares, y de 2016, 45,5 millones de dólares (42,5 millones de euros), recogió el diario local The Sun Sentinel.

La mansión principal de 930 metros cuadrados dispone de dos dormitorios para niños con sus propios cuartos de baño y un dormitorio principal con una terraza con vistas al Atlántico y embarcadero con bañera de hidromasaje.

Los invitados tienen a su disposición dos casas de cuatro dormitorios, una pista de tenis y gimnasio, un simulador de campo de golf, una cabaña junto a la piscina con parrilla y cocina integrada, además de una casita de playa con una estancia en el primer piso y una sala de masajes.

La lujosa mansión construida en 2010 no está registrada en los listados públicos de bienes raíces, sino que se vende de forma privada por expertos de bienes raíces de la compañía Sotheby's International Realty, agregó el rotativo del sur de Florida.

En enero pasado Celine Dion enviudó de René Angélil, quien fue su esposo y agente y murió en Las Vegas tras una larga batalla contra el cáncer.

La cantante tiene tres hijos: René-Charles, de 15 años, y los gemelos Eddy y Nelson, de 6 años.