La Veneno se cayó accidentalmente, según las primeras investigaciones

| Madrid |

Valorar:
preload
La Veneno, en una imagen de su cuenta de Twitter.

La Veneno, en una imagen de su cuenta de Twitter.

Twitter

La vedette Cristina Ortiz Rodríguez, conocida artísticamente como La Veneno, sufrió una caída accidental en su domicilio tras haber ingerido algunos medicamentos y alcohol, según las primeras investigaciones, aunque por el momento no se descarta completamente ninguna hipótesis.

Fuentes de la investigación han explicado que así se desprende de las primeras pruebas hechas a la artista y de la declaración de una testigo tras el suceso ocurrido el sábado, cuando su pareja la encontró inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital, donde fue operada y permanece en coma inducido.

La pareja explicó que la casa no estaba revuelta ni había indicios de que alguien hubiese entrado a robar o a agredirla, según las fuentes.

La principal hipótesis es que tomó alcohol junto a varios ansiolíticos y en un momento dado se cayó, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marc
Hace más de 3 años

claro, borracha y drogada, puesta como una cuba, bueno como si hubiera consumido pastillas, despues hablan de los botellones, de las adicciones y dicen ah yo a las drogas las detesto y se clavan 30 ansioliticos

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1