Genoveva Casanova y José María Michavila rompen su relación

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen por separado de la expareja.

Imagen por separado de la expareja.

José María Michavila y Genoveva Casanova han decidido poner fin a su relación después de dos años juntos. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la ruptura es definitiva. La decisión no se ha debido a un enfado o a la irrupción de una tercera persona por una de las dos partes, sino que responde al desgaste de la relación.

La separación se ha producido hace pocos días de forma amistosa, pero con cierta tristeza por parte de ambos. En estos momentos, el exministro de Justicia está en Mallorca de vacaciones con sus cinco hijos, mientras que la mexicana ha decido irse a descansar en solitario. Con lo que respecta a sus dos hijos, estos se encuentran veraneando en Sotogrande con su padre, Cayetano Martínez de Irujo.

Genoveva Casanova, 40, y José María Michavila, 56, fueron fotografiados juntos por última vez el pasado 12 de julio en Madrid. Justo unos días, la expareja asistió a la boda de la hija del exministro del Interior Ángel Acebes, en Ávila.

El romance empezó el 1 de julio del 2014, en el enlace de Verónica Cuevas, la hermana menor de Paloma Cuevas, esposa del torero Enrique Ponce. La unión fue una sorpresa, ya que siete meses antes, Michavila perdió a Irene Vázquez, hasta entonces su mujer,debido a un infarto cerebral tras dar a luz al quinto hijo en común.

El caso de Genoveva era diferente. La mexicana estaba separada del hijo de la duquesa de Alba desde el 2007. Con Cayetano estuvo dos años casada, aunque llevaban juntos desde el 2001, cuando fueron padres de gemelos. Después del jinete, salió con el hijo del famoso escritor peruano Mario Vargas Llosa.

La boda de Verónica Cuevas fue el detonante que desató los rumores acerca de su relación, un noviazgo que ninguno de los dos quiso confirmar. A finales de ese mismo año, tras ser descubiertos por diversos paparazzis de vacaciones en Miami, la pareja empezó a dejarse ver en público.
 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mikel
Hace más de 4 años

Algú sap qui és es perruquer den Michavila ???

Valoración:menosmas

pep de sa sinia
Hace más de 4 años

No he pogut dormir en tota sa nit des disgust!!!

Valoración:5menosmas

Ni gata
Hace más de 4 años

Amb aquest, segur que la segona també causarà baixa.

Valoración:2menosmas

Fernando Agudo
Hace más de 4 años

¡Se abre la veda!

Valoración:3menosmas

renatarana
Hace más de 4 años

Vivo sin vivir en mi con esta noticia

Valoración:13menosmas

Tumbet
Hace más de 4 años

¿Cómo se llamaba aquel culebrón?...¡Ah, si! "Los ricos también lloran". Pues eso. No se imaginan el disgusto que me han dado.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1