Ronaldo pasa sus vacaciones en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

DANIELE MASCOLO - STF - EFE - EP

El portugués Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a un grupo de amigos antes de incorporarse a la concentración con su selección para disputar la Eurocopa.

Miguel Paixao, exfutbolista y amigo íntimo de Ronaldo desde que fueran canteranos del Sporting de Lisboa, compartió una fotografía a través de las redes sociales en la que se ve a la estrella del Real Madrid cenar en un restaurante en la isla balear.

Medios lusos se hacen eco de estas y otras imágenes, en las que el capitán de Portugal también aparece tomando el sol en un yate.

Tanto Ronaldo como Pepe son los dos únicos futbolistas convocados por Fernando Santos que todavía no se han sumado a la concentración debido a que tienen permiso para retrasar su llegada por haber jugado la final de la Liga de Campeones el pasado sábado.

Está previsto que ambos se incorporen a la comitiva de las «quinas» el próximo domingo, con lo que podrían disputar el último amistoso de preparación, contra Estonia (8 de junio).

La selección lusa, enmarcada en el grupo F, arranca el Europeo frente a Islandia el día 14, tras lo que debe medirse a Austria (18 de junio) y Hungría (22 de junio).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manu82
Hace más de 4 años

Y yo en mi casa.

Valoración:1menosmas

amen
Hace más de 4 años

la noticia no es que este en ibiza la noticia seria que este con un mujer en ibiza y creo que esta con cuatro maromos

Valoración:4menosmas

Joan
Hace más de 4 años

Cuando saldrá del Armario ???

Valoración:6menosmas

Calderon
Hace más de 4 años

Pasa sus vacaciones en el Mar Mediterraneo, en su yate, no en Ibiza. ¿De verdad creen que los famosos vienen a esta isla por su naturaleza? jajajajajaja. Hay que me meo.

Valoración:-4menosmas

eriber
Hace más de 4 años

¡¡ Pero se vá hoy mismo !!, debido al alto precio del alquiler de vivienda en Ibiza. "Con lo que gano en el Madrid no puedo alquilar ningún apartamento según me ha dicho un tal Gonzaga"

Valoración:4menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

Verdes de envida Culé

Valoración:-8menosmas

Teresa
Hace más de 4 años

No es mi tipo, me gustan menos maquillados

Valoración:5menosmas

toni
Hace más de 4 años

Con el marroqui?.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1