La Reina Letizia apuesta por Cortana, una firma mallorquina

| Madrid |

Valorar:
preload
La reina Letizia durante la cena celebrada con motivo del 40 Aniversario del diario El País y la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2016.

La reina Letizia durante la cena celebrada con motivo del 40 Aniversario del diario El País y la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2016.

Javier Lizón
reina Letiziareina Letizia

La reina Letizia estrena look y lo hace con una firma con orígenes mallorquines. La esposa de Felipe VI escogió un vestido de Cortana para acudir al 40º aniversario del periódico El País y a la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo el pasado jueves.

Para la ocasión, la Reina lució un discreto vestido azul oscuro y vaporoso, con manga francesa y espalda en forma de 'V'. Se trata del modelo Valentina, cuesta 940 euros y se puede adquirir en la propia web de la firma. En la parte beauty optó por pelo rizado recogido con un moño bajo y un sutil y discreto maquillaje que aportaba mucha luz al rostro.

De este modo, el armario de Letizia se amplía y esta firma tan mediterránea se suma a la lista de diseñadores que visten a la reina, como por ejemplo, Felipe Valera o Hugo Boss, entre otros.

Cortana pertenece a la diseñadora Rosa Esteva, que nació y se crió en Mallorca, donde desde muy pequeña cultivó una estrecha relación con el arte y la naturaleza. A los 18 años se trasladó a Barcelona, donde estudió Bellas Artes y diseño de moda. Poco después de terminar sus estudios empezó a diseñar sus propias colecciones y en el año 2001 creó Cortana y abrió su primera tienda en Palma de Mallorca. Tras esta apertura llegaron sus tiendas de Barcelona y Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Modisto
Hace más de 4 años

Supongo que le harán descuento a la esposa del Rey, no?

Valoración:menosmas

indio
Hace más de 4 años

a ver si la gente se entera que valga 1000e no significa que ella pagara por ese vestido...

Valoración:1menosmas

Corona
Hace más de 4 años

¿Pero qué le pasa a este país con nuestros actuales reyes? Son de los más austeros y preparados de Europa, están tomándose muy en serio su labor y trabajando incansablemente representando a nuestro país con discreción y elegancia. Me preocupa más la panda de listillos que nos llevan gobernando tanto tiempo y los gastos que les venimos pagando entre todos por no hacer ni acto de presencia.

Valoración:6menosmas

cucarell
Hace más de 4 años

Mientras sea la Reina de España, me parece perfecto que se vista como lo que es. Una Reina. Representa a España y no a una república bananera, cuando no lo sea, si este momento llega, seguro, que vestirá de otra forma y manera.

Valoración:-2menosmas

Bien
Hace más de 4 años

Carísimo no lo se pero q ha mejorado seguro!

Valoración:4menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 4 años

qué poca categoria¡¡¡

Valoración:-7menosmas

Pepa pick
Hace más de 4 años

Por mí como si va en top less

Valoración:3menosmas

Que horror
Hace más de 4 años

Mientras uns tenemos que pedir préstamos para pagar a Hacienda, nuestra reina estrena modelitos de alta costura caríiiiiiiiisimos. Estamos como en el siglo XVIII, no evolucionamos.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1