Marta Ortega, heredera del 'imperio' Inditex e hija de Amancio Ortega, y Sergio Álvarez a su entrada al Hotel Finisterre de A Coruña, donde ofrecieron una fiesta la víspera de su boda. | Efe

TW
0

Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega - fundador y dueño del imperio textil Inditex y el hombre más rico de España según la revista Forbes - se separa del jinete Sergio Álvarez, según ha anunciado la revista Hola. La pareja no ha cumplido aún su tercer aniversario de boda, pues su enlace tuvo lugar el 18 de febrero de 2012 en una ceremonia celebrada en el pazo de Drozo, en el municipio de Cambre, A Coruña, propiedad de la familia de la novia.

Marta y Sergio son habituales en el mundo de la hípica, participando en competiciones de alto nivel, un mundo que unió sus caminos hace poco menos de seis años. Fruto de su unión la pareja tiene un hijo en común, Amancio, nacido un año después de su enlace.

Según la revista, la separación de la pareja será amistosa. El tiempo dirá si también es definitiva o, por el contrario, consiguen resolver sus diferencias.