La mallorquina Marina Arenas, tras convertirse en la nueva 'It girl'. | Glamour

TW
2

La participante mallorquina Marina Arenas fue elegida la nueva it girl nacional en la segunda edición de Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, en un certamen en el que participaron 130 candidatas.

El evento, celebrado en la Plaza de Colón de Madrid, fue seguido por miles de personas, que vieron como las participantes desfilaron por la gran pasarela instalada.

Una gran fiesta en la que los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de El Pescao, Mario Vaquerizo, Bimba Bosé y David Delfín, quienes amenizaron la tarde.

El concurso contó con un jurado de excepción compuesto por el equipo directivo y de moda de la revista Glamour y El Corte Inglés, la modelo Malena Costa, la diseñadora Ana Locking, la actriz Ana Fernández, y la modelo Estefanía Luyk que fueron los encargados de evaluar los distintos estilismos que lucían las participantes.

Marina Arenas, la ganadora de esta edición y que este sábado celebraba su cumpleaños, recibió una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 3.000 €, protagonizará una producción de moda para la revista Glamour y tendrá la posibilidad de convertirse en blogger de Street Style en la web de Glamour.

Por su parte, las siete finalistas fueron: María Enguidanos (Madrid), Raquel de la Sota (Madrid), María José Hermoza (Galapagar), Helen Einlo (Barcelona), Laura Cano (Madrid), Amiran Bhagwandas (Las Palmas) y Pilar Seligmann (Granada) quienes también recibieron una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 1.000 € y protagonizarán un reportaje para la revista.