TW
0

Megasport Centre celebró por todo lo alto su XIV aniversario. Con una semana repleta de actividades especiales y para todos los gustos, se ofrecieron máster clases muy animadas -megacycling, body pump, body art, zumba- al ritmo de los timbales de Toni Faidella y del maestro Tibu, y muchas propuestas más.

En la celebración de este aniversario no faltó una fiesta nocturna como colofón a la semana más rítmica y festiva del año. María Madrid, directora de eventos del Club Megasport, organizó una fiesta en Pachá. Cientos de socios acudieron a la misma luciendo cuerpos tonificados y disfrutaron de un exquisito cóctel-cena.

En el transcurso de la fiesta no se escatimó en sorpresas. Se entregaron los premios del Torneo de Pádel XIV aniversario y se repartieron boletos del sorteo que incluía un viaje a Punta Cana, entre muchos obsequios que no dejaron a nadie indiferente. Entre los asistentes se encontraba el director del centro, Salvador Miró, que departió con los socios de este club puntero en el arte de enseñar a ponerse en forma. l Eugenia PLANAS