La actriz se casará en cuatro semanas con el periodista francés Romain Dauriac. | DANNY MOLOSHOK - REUTERS - X0190

TW
0

Según publica The New York Post la actriz Scarlett Johansson ha anunciado este fin de semana que se casará con su actual pareja, el periodista francés Romain Dauriac, en tan sólo cuatro semanas. El anuncio de este acontecimiento se produjo en una cena organizada por la periodista y empresaria Martha Stewart en su casa de East Hampton.

La pareja lleva prometida desde septiembre de 2013 y en marzo de este año anunciaron que están esperando su primer bebé. Lo que no ha desvelado la actriz es el sitio en el que se producirá el enlace aunque si ha recalcado que será una boda íntima.

Los medios americanos creen que el "sí quiero" se podría pronunciar en París, ciudad natal de Dauriac y lugar donde vive la pareja, o en los Hampton, lugar elegido para sus vacaciones de verano.

Scarlett Johansson ya estuvo casada con su compañero de trabajo, Ryan Reynolds, pero el matrimonio solo duró dos años. La actriz siempre ha resaltado su deseo de formar una familia, ahora volverá a intentarlo con el que será el padre de su primer hijo.