La cantante Chenoa. | PERE BOTA

6

¿Chenoa de nuevo enamorada? Al menos así lo publica la revista Cuore donde se puede ver a la cantante en compañía de alguien muy especial. Se trata de nada más y nada menos que de su guitarrista Javi Arpa, con el cual ha compartido paseos y algún que otro beso, asi lo muestra la revista Cuore donde en una de las imágenes podemos ver a Chenoa besando en los labios a su nuevo amor.

Otro romance más que se apunta la cantante la cual no ha sido muy afortunada en el amor. Su relación con David Bisbal, una de las más comentadas, fue fallida, después vino una corta relación con el actor de moda, Álex González. El amor tampoco les duró demasiado, pero Chenoa comenzó poco después una relación con el cantante David de María. Otro fracaso en el tema sentimental pero que parece que superó encontrando a otra nueva conquista, Curi Gallardo.

Pero finalmente, este último también se ha convertido en su ex. Tras este currículum, la cantante parece haber encontrado de nuevo a alguien con quien ilusionarse en el terreno amoroso. Chenoa que se encuentra de gira por España con su trabajo Otra Dirección, ha encontrado al compañero perfecto. Y es que Javi Arpa es su guitarrista durante toda esta gira, por lo que al menos, la distancia no será un problema para ambos.

De nuevo ilusionada, nos alegra que Chenoa vuelva a darle una oportunidad al amor y esperemos que sea duradera y que veamos feliz a la cantante.